Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Staybridge Suites Guadalajara Expo

Hospédese en el Hotel Staybridge Suites® Guadalajara Expo y disfrute de instalaciones que lo hacen sentir como en casa ya sea una o varias noches de estancia.

Ubicado en la intersección de las avenidas López Mateos y Mariano Otero y justo en Plaza del Sol, usted tendrá un fácil y rápido acceso a diversas tiendas y restaurantes, al Centro de Convenciones Expo Guadalajara, el Centro Joyero WTC o Hewlett-Packard y Flex Planta Sur. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara a 30 minutos. Su excelente localización deja a los principales parques industriales a 20 minutos.

Nuestro servicio de hospedaje diseñado para estancias prolongadas nos convierte en la opción ideal para proyectos, viajes de trabajo, vacaciones o visitas de fin de semana. Nuestro hotel es un concepto innovador que integra todo lo que necesita durante su estadía, garantizando su plena satisfacción.

Contamos con suites tipo estudio y suites de uno o dos dormitorios, todas con cocinas completamente equipadas para su comodidad. Contamos con un centro de negocios, gimnasio, estacionamiento, piscina al aire libre, tienda de conveniencia y lavandería. Si buscas diversión, siempre estaremos encantados de ayudarte a organizar recorridos a las atracciones cercanas, como el centro histórico de Guadalajara o las ciudades cercanas como Tequila, Tlaquepaque y Tonala.

Ampliar la información
Reducir la información

Información rápida

  • Entrada: 3:00 p. m.
  • Salida: 12:00 p. m.
  • Edad mínima para registrarse: 18
  • Parking: Free
  • Imprimir folleto

Puntos destacados hotel

  • Instalaciones de lavandería autoservicio in situ para el cliente
  • desayuno incluido
  • Servicio gratuito de internet inalámbrico estándar todos los miembros
  • Centro de fitness en el hotel

Limited Time guadalajara Offers


Puntos destacables
Highlights subtitle
EXPO JOYA
ExpoANTAD
Conozca nuestro hotel!
Dasayuno en cortesía
Alberca climatizada todo el año
EXPO JOYA
hightLightsImages
EXPO JOYA reúne lo mejor de la industria: joyería en oro y plata, insumos, maquinaria y herramientas, relojes, bisutería y accesorios. Reserva nuestra tarifa especial de $1,330.00 más impuestos.
ExpoANTAD
hightLightsImages
Evento profesional líder para el sector Detallista, Hoteles y Restaurantes en la cadena de abasto de la industria alimentaria. De carácter Internacional, enfocado a generar reuniones de negocios y apoyándose en actividades alternas para dar a conocer atributos y beneficios de los productos y servicios presentados.
Conozca nuestro hotel!
hightLightsImages
Conozca nuestro hotel a través de este tour virtual: https://tourmkr.com/F1AASxPpZb Llama al 33 3880 3600 y pregunta por nuestra tarifa de temporada.
Dasayuno en cortesía
hightLightsImages
Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, por esa razón te ofrecemos un desayuno completo y delicioso en cortesía.
Alberca climatizada todo el año
hightLightsImages
Contamos con alberca climatizada en servicio todo el año, temperatura de 28 a 32 grados centígrados y una profundidad de 1.20 metros, nuestra alberca es la mejor opción para un día en familia o en pareja.

CÓMO LLEGAR

STAYBRIDGE SUITES GUADALAJARA EXPO
Palo Alto Airport of Santa Clara County
20 Minutes, 10 Miles
Opiniones de los huéspedes
Todas las opiniones y valoraciones que recibimos se verifican para garantizar que solo mostramos la información facilitada por huéspedes que se han alojado en el hotel.
92%
Recomendar este hotel

Valoración general

4.6

en base a 570 opiniones
92%
Recomendar este hotel

Ratings Breakdown

570opiniones

  • 5 Estrellas
    428
  • 4 Estrellas
    85
  • 3 Estrellas
    28
  • 2 Estrellas
    17
  • 1 Estrellas
    12

干净整洁,设施齐备

By

10 octubre 2021

club

周边商圈配套齐全,便利出行;
酒店设施器材齐备,劳逸相合;
客房环境整洁干净,身心舒畅;
厨卫尽有安随客意,自给自足!

Ampliar la información
Reducir la información

Excelente lugar

By

10 octubre 2021

Quedamos fascinados con el hotel, todos los servicios que ofrecen son de excelente calidad, viajamos con nuestra hijita y ella también se manifestó muy comoda en el hotel, la limpieza impecable y las medidas de seguridad vs covid.

Ampliar la información
Reducir la información

Ambiente cálido

By

03 octubre 2021

Se siente como estar en casa, todo muy bien, excelente servicio

Ampliar la información
Reducir la información

Hotel de calidad

By

03 octubre 2021

Nos gustó mucho estar en este hotel, la habitación estaba súper cómoda, estaba todo limpió, nos realizaron el aseo excelente. Todos muy serviciales. Al dejar el hotel, se me olvidaron unas cosas en mi habitación, el personal muy amable fue por el a mi habitación y lo cuidó hasta que fui por las cosas.

Ampliar la información
Reducir la información