Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Staybridge Suites Sao Paulo

Rua Bandeira Paulista, 555 Sao Paulo, 04532-011 Brazil Cómo llegar

Registro de entrada: 3:00 PM

Registro de salida: 12:00 PM

Edad mínima para registro de entrada: 18

Correo electrónico: reservas.saosb@ihg.com

Contactar a la recepción: 55-11-37066600

Reserva:


São Paulo suites near Itaim Bibi nightlife

Disfrute de todo lo que São Paulo tiene para ofrecer cuando se hospede en Staybridge Suites São Paulo. Ubicado en la moderna región de Itaim Bibi, nuestro hotel está justo al lado de algunos de los mejores restaurantes y bares de São Paulo. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la animada vida nocturna de Itaim Bibi a solo unos pasos del hotel. Garantize su alojamiento para los próximos eventos que tendrán lugar en São Paulo, como los espectáculos de Laura Pausini y Jonas Brothers. Estamos rodeados de excelentes centros comerciales: Brascan Open Mall, centro comercial al aire libre en la calle João Cachoeira, Shopping Iguatemi São Paulo y Shopping JK Iguatemi. Para aquellos que buscan más tranquilidad, estamos a poca distancia del Parque Ibirapuera y del Parque do Povo. Después de un día explorando la ciudad, relájese en las cómodas habitaciones del Staybridge Suites São Paulo, que varían entre 38 m² y 80 m². Nuestro acogedor hotel en Itaim Bibi ofrece una variedad de servicios y beneficios: desayuno incluido, estacionamiento incluido, cocina americana en todas las habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio las 24 horas, helipuerto, Business Center las 24 horas y wifi gratis en todo el hotel. Nuestro Restaurante Família Castro sirve deliciosas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¡Admitimos mascotas! Su perro o gato será bienvenido en Staybridge Suites São Paulo. ¡Esperamos hacer de nuestro hotel su segundo hogar en São Paulo, en Itaim Bibi!

ADAPTACIONES

Explore nuestras suites

Ya sea que se aloje para un viaje corto o un alojamiento prolongado, nuestras amplias suites están diseñadas para que pueda pasar de la productividad a la relajación.

ADAPTACIONES

Explore nuestras suites

Ya sea que se aloje para un viaje corto o un alojamiento prolongado, nuestras amplias suites están diseñadas para que pueda pasar de la productividad a la relajación..

Servicios

Estacionamiento
Estacionamiento
Admite mascotas
Admite mascotas
Piscina
Piscina
Gimnasio
Gimnasio
Wifi incluido
Wifi incluido
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

Desayuno gratuito

Su estadía incluye un desayuno caliente recién preparado todos los días con opciones saludables, especialidades del día y una gran variedad para nuestros huéspedes a largo plazo.
 

7:00 AM-10:00 AM

Paquetes de hotel disponibles

Additional Offers